New Inspiring Contest

GANADOR: DEOSCAR (Oscar Carrasco)

Todo pasado y futuro se limita a todo lo que estás pensando ahora… y es justo ahí donde la magia te reclama que des el paso aún sin ver el sendero en sí, entonces al ser consciente de que siempre es ahora, el velo que no te dejaba ver… desaparece y te muestra de nuevo el camino que tú siempre supiste que habías de seguir. Ten la esperanza y la certeza, sin dudas y sin miedos de que todo puedes ser, hacer y tener… porque todo siempre estuvo, está y estará en ti.

Hola, soy DeOscar un músico, cantante y compositor natural de Barcelona y así es como te quiero invitar con palabras a que descubras todo mi Universo musical y existencial.

Creo y toco canciones de “autoayuda”, “autoconocimiento”. “desarrollo personal” y “espiritualidad” para todas aquellas personas que anhelan su despertar y desean llenar un vacío existencial en sus vidas; a través de mis canciones intentaré transportarte a un mundo donde podrás descubrir que todo es posible, y esto a su vez te dará las claves que necesitas para que tu vida cambie a mejor. Además, hechas y tocadas a 432 Herzios: “La frecuencia en la que resuena todo el universo”… esto es lo que yo he podido investigar profundamente, pero sobre todo, experimentar y verificar por mí mismo el gran poder y beneficio que tiene esta frecuencia a 432 Hz.

Si quieres conocer más sobre DeOscar visita http://deoscar432hz.com




MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO: InSynch Global (Silvia Lago)

Soy brasileña-española. En Brasil me llaman "españolita". En España, “La Brasileira”. Soy ambas en ambos sitios. La visión de InSynch me vino, así como la de Being One le vino a Antonio. En dos meses había creado la marca, el logo, el slogan (“Stop fiiting. Start being.”), la web, el equipo, y hasta un consejo. Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Cuando finalmente deje de “luchar” con las circunstancias de mi vida, y las acepté, empecé a vivir.

Hoy, mi empresa tiene 12 colaboradores, en 5 países. Estoy trabajando con grandes clientes y tengo un nuevo Socio en Londres con quien me he conectado desde el alma. Estamos cocreando nuestro framework de Leadership, con base en Autenticidad y Propósito. La empresa será prácticamente re-lanzada este mayo, con el nuevo equipo y los nuevos servicios. Ayudaremos a las organizaciones a identificar, valorar, y desarrollar potencial de liderazgo.

Lo que estamos creando será disruptivo, pues ya no usaremos CV’s, job descriptions, ni competencias en nuestros procesos. Nuestra visión es innovadora. Prima por la actitud, el nivel de energía y conciencia…

Más información: web de InSynch: www.insynchglobal.com, algunos de los primeros posts: http://insynchglobal.com/blog

×

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you agree.

×

Done! You have successfully subscribed :)

Receive our last news and a discount now in your email!