Nace el nuevo

Being One


 Objetivo:


1.350.000 €


¿Qué es Being One?

Being One es un foro de diálogo libre y plural sobre qué o quiénes somos y nuestra relación con el Universo. Después de haber reunido a 16 best-seller y convertirse en el mayor evento de crecimiento personal y espiritual de Europa comienza una nueva etapa con una misión clara:


Acercar y facilitar a todas las personas que así lo deseen los diferentes mensajes y herramientas de desarrollo personal que existen, con el objetivo de mejorar su vida y la de su entorno.

Este propósito lo alcanzaremos de dos maneras;

Online y presencial, organizando semanalmente talleres, cursos y actividades por toda España y algunos puntos de América.

Bajo estos principios:


Hitos / Fechas previstas

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL NUEVO BEING ONE Y ESTE CROWDFUNDING


¿Qué es un crowdfunding?

Crowdfunding es el término inglés para referirse a financiación colectiva, es decir, un grupo de personas apoya económicamente a un proyecto o a una empresa.

En los últimos años cientos de miles de proyectos y empresas han conseguido financiarse bajo esta modalidad aportando grandes beneficios para la sociedad y las personas que las han apoyado. Las personas que realizan una aportación pueden recibir una recompensa o beneficio, puede ser en forma de producto o servicio que posteriormente lanzará la empresa a la que han apoyado.

Algunos usuarios deciden apoyar económicamente de forma desinteresada puesto que consideran que el proyecto puede ayudar a muchas otras personas o alcanzar un objetivo positivo para la sociedad o su comunidad.

¿Obtendré algún beneficio por contribuir?

Sí, si así lo deseas recibirás una recompensa por tu aportación. Por ejemplo si aportas 120 euros, suponiendo que el coste normal por ser miembro de Being One sea de 20 euros al mes, tendrías derecho a 6 meses de suscripción como socio. Haciendo tu aportación en esta etapa recibirás un 50% más, tendrás derecho a 9 meses de suscripción. Antes de hacer tu aportación podrás ver cuál es la recompensa. Es variable según la cantidad de tu aportación.

Por otro lado, si eres un autor, empresa o profesional del sector, también recibirás una recompensa sobre el dinero aportado en forma de ampliación de servicios.

Consulta la recompensa antes de realizar tu aportación.

Además de la recompensa directa y de poder disfrutar de todo lo que Being One puede ofrecerte, estás ayudando a expandir la conciencia entre muchas personas, creando prosperidad, abundancia y bienestar.

Tú eres el auténtico motor de Being One. El tuyo propio y, si lo deseas, el de miles de personas que te acompañarán.

¿Qué es la plataforma online, qué tendrá?

La plataforma online será muy sencilla de utilizar y accesible para todos y reunirá todos los vídeos y audios de todas las actividades que organice Being One semanalmente en sus distintas delegaciones repartidas por España y América. Además contará con contenidos de calidad exclusivos como:


¿Qué significa actividades presenciales?

Being One ofrece un equilibrio entre las nuevas tecnologías y la presencia, el contacto entre las personas. Todas la semanas se ofrecerán a la vez en diferentes ciudades de España y América cursos, talleres y actividades a los que podrás asistir siempre que lo desees y sin coste alguno (siendo miembro de Being One).

Facilitamos la relación entre las personas y los autores para compartir y enriquecer la comunidad.

¿Qué otras ventajas tendré?

Además de disfrutar de todo Being One, al ser muchas personas concentradas en una misma plataforma podemos negociar mejores precios y ofrecerte descuentos en libros, viajes, terapias, meditación y otras actividades relacionadas con la cultura y el desarrollo personal. Por otro lado estás compartiendo tu experiencia con toda la comunidad. Ayudándote ayudas a miles de personas para los que eres muy importante.

Beneficiado de esta plataforma

Contamos en un entorno en el que todos ganemos. Por un lado, gracias a la unión de todos vosotros será posible acceder a un servicio de calidad a un precio reducido.

Por otro lado, los autores y otros profesionales que dedican su vida al crecimiento personal y espiritual podrán obtener un beneficio sin soportar costes insostenibles que en ocasiones el usuario no puede soportar y supone una barrera para todos.

Gracias a la unidad podemos crear una comunidad en la que todos salgamos beneficiados

¿Será gratuito?

El nuevo Being One nace con la firme vocación de ser equilibrado y rentable. Algunos contenidos serán gratuitos para que todas las personas que se acercan al crecimiento personal puedan indagar y explorar sin coste alguno, sin embargo la mayoría de los contenidos así como las actividades presenciales tendrán un coste mensual (tarifa plana).

¿Cuánto habrá que pagar?

El coste (para usuarios no profesionales) para acceder a los contenidos de la plataforma online y asistir a todas las actividades (cursos, talleres, seminarios, …) que organice Being One en cualquier punto de España durante todo el año será de entre 18 y 22 euros mensuales. Es decir mediante una tarifa plana podrás acceder a todo Being One, tanto online como presencialmente (cursos, talleres, seminarios cada semana en distintas ciudades).

En el caso del evento Being One Forum que se celebrará cada año en alguna capital europea y que reunirá a best-sellers de todo el mundo se aplicará un descuento importante sobre el precio final de la entrada a todos los socios de Being One.

¿Cuándo se va a hacer otro gran evento?

Está previsto para finales de 2018 en alguna capital europea, previsiblemente en Milán, Italia.

¿A qué se va a destinar el dinero?
¿Qué es Being One Junior?

Being One Junior está proyectado para facilitar a jovenes y adolescentes herramientas de crecimiento personal que les ayuden a afrontar las primeras decisiones relevantes en su vida.

¿Qué es la Fundación Being One?

La fundación Being One tiene como vocación destinar parte de sus beneficios como empresa a ayudar a personas sin recursos o con problemas para afrontar su día a día mediante programas basados en herramientas de desarrollo personal.

¿Quién va a gestionar Being One?

Antonio Moll es su fundador, es empresario experto en nuevas tecnologías. Durante sus 16 años de carrera ha levantado audiencias rentables en Internet de 0 a millones de usuarios en cortos espacios de tiempo siendo pionero en algunos modelos de negocio en España.

En 2016 deja su carrera empresarial relacionada con las nuevas tecnologías para centrarse en su bienestar personal y de forma inspirada funda Being One. En 2017 consigue reunir por primera vez en Europa a 16 best-seller nacionales e internacionales en el mayor evento de crecimiento personal hasta la fecha.

Antonio es un apasionado del crecimiento personal y está decidido a acercar a la sociedad herramientas que ayuden a mejorar la vida de las personas y su entorno. En esta nueva etapa Antonio dirigirá la parte creativa, divulgativa y de contenidos delegando la gestión financiera, administrativa, logística… en un equipo con amplia experiencia en el ámbito de gestión empresarial comprometida con el proyecto y el desarrollo personal. Asimismo se creará un comité asesor compuesto por autores y profesionales del sector que aportarán una visión plural para alcanzar los objetivos descritos anteriormente.

¿Puedo invertir en Being One y tener acciones o participaciones en la empresa?

Si estás interesado en hacer una aportación superior a 30.000 euros puedes ser socio de la compañía. Ponte en contacto con el fundador de Being One en: antonio@beingone.eu La inversión esta sujeta a la aprobación directa de Antonio Moll y/o el resto de socios. Por motivos de agenda Antonio sólo podrá recibir personalmente a inversores que hayan rellenado previamente un cuestionario y hayan manifestado su firme interés de inversión.

¿Puedo colaborar de algún otro modo con Being One?

Actualmente la forma más efectiva de colaborar con Being One es participar en este crowdfunding. Puedes hacerlo desde 20 euros. Los socios de Being One tendrán prioridad en cualquier forma de colaboración con la plataforma.


Contribuir sin recompensa



Contribuir con 40 euros
Ahorras un 33%

Recompensa, recibirás:
90 días de suscripción a Being One


Contribuir con 80 euros
Ahorras un 40%

Recompensa, recibirás:
200 días de suscripción a Being One


Contribuir con 140 euros
Ahorras un 45%

Recompensa, recibirás:
1 año de suscripción a Being One
Acceso a todos los videos de Being One Forum 2017 o libro firmado por Covadonga Perez Lozana

Contribuir con 280 euros
Ahorras un 50%

Recompensa, recibirás:
2 años de suscripción a Being One
Acceso a todos los videos de Being One Forum 2017 o libro firmado por Covadonga Perez Lozana

Contribuir con 820 euros
Ahorras un 60%

  solo 50 disponibles  

Recompensa, recibirás:
4 años de suscripción a Being One
Aceso preferente a todas las actiidades de Being One
Retiro de fin de semana con Antonio Moll (Gastos alojamiento incluído)
Acceso a todos los videos de Being One Forum 2017 o libro firmado por Covadonga Perez Lozana


Contribuir con 2800 euros

Recompensa, recibirás:
4 años de suscripción a Being One
Aceso preferente a todas las actiidades de Being One
Retiro anual de fin de semana con Antonio Moll y consejo asesor de Being One (Gastos alojamiento incluído)
Acceso a todos los videos de Being One Forum 2017 o libro firmado por Covadonga Perez Lozana


Contribuir con 20 euros

Recompensa, recibirás:
36 días de suscripción a Being One





 Objetivo:


1.350.000 €

  

¿Tienes dudas? ¿Quieres que te llame?

Dime tu teléfono y te llamaré lo antes posible para aclararte todas las dudas que tengas :)

Antonio Moll